Sistema de Neutralización de Humos y Gases Tóxicos "Velp" KS1000
El KS1000 cumple la función principal de atrapar y neutralizar los gases que se producen de la digestión Kjeldahl como el dióxido de nitrógeno (NO2) y el dióxido de azufre (SO2) antes de que se liberen a la atmósfera. Fue diseñado para garantizar una mayor seguridad, ofrecer facilidad de uso y reducir el consumo de agua al máximo.
La neutralización de gases es una parte integral del análisis de Kjeldahl durante la digestión de la muestra para reducir la exposición de los operadores a los humos tóxicos y evitar la contaminación del entorno del laboratorio cumpliendo con las normas de seguridad.
Etapas de funcionamiento
Dilución: los gases de reacción fluyen hacia el tanque derecho, donde se disuelven en una solución acuosa. Esta etapa permite atrapar una parte del dióxido de azufre producido durante la digestión.
Neutralización: en el tanque izquierdo, los gases de reacción se neutralizan mediante una solución de hidróxido de sodio. Gracias a una gran superficie de contacto entre los gases y el líquido, el KS1000 garantiza una elevada eficacia de neutralización.
Principales ventajas
Dimensiones compactas para la optimización del espacio. Gracias a su reducido tamaño, la unidad de neutralización está diseñada específicamente para reducir el espacio ocupado en el laboratorio y proporcionar un entorno de trabajo cómodo.
Sin conexión al agua de red. Aporta mayor comodidad e independencia ya que permite al laboratorio liberarse de posibles fluctuaciones de presión y restricciones o interrupciones del suministro de agua.
Ajuste en los niveles de potencia de aspiración. Posibilidad de ajustar cuatro niveles de potencia de aspiración mediante una interfaz intuitiva ubicada sobre el equipo.
Opcional: Filtro de carbón activado para la absorción de olores.
Made In Italy.
Cumple con normas CE.
Garantía 1 año.
Los precios publicados NO incluyen IVA Última Actualización: 05/08/2024 11:40