Digestor 'Velp' DKL42/26 Automático Con Tecnología TEMS, Para 42 Muestras, Probeta 26x300mm Volumen 100ml.
Ecológico y Automático
Apto para AOAC, EPA, DIN,ISO
De acuerdo a Protocolo GLP
Digestor con incrementos de temperatura para digestiones en vía húmeda de muestras de soluciones acuosas o de materiales sólidos.
De estructura en acero inoxidable recubierta con pintura epoxi, hace al instrumento altamente resistente a la agresión de los reactivos químicos, mecánicos y corrosivos en general. Su diseño especial evita que los derrames eventuales de líquido puedan acceder y atacar las partes internas del instrumento.
El rango de temperatura es variable desde temperatura ambiente a 450°C, óptimo para todo tipo de digestiones estándar y para Kjeldahl.
El bloque porta probetas de acero inoxidable proporciona una óptima homogeneidad térmica.
El microprocesador controla la temperatura del bloque.
La auto-calibración asegura una evaluación continua y sistemática de la sonda de temperatura, garantizando precisión y repetibilidad de la prueba.
Todo con una práctica interfaz: gracias a una pantalla LCD se puede mostrar toda la información, incluidas las temperaturas de selección, idioma y 54 programas disponibles, de los cuales 24 son personalizables.
El tamaño compacto de la unidad de digestión reduce el espacio utilizado permitiendo su optimización.
De acuerdo con las GLP (Good Laboratory Practice) se pueden almacenar los resultados en una PC, mediante un cable USB, o imprimirlos.
Tecnología TEMS™:
Los digestores DKL ofrecen todos los beneficios de la innovación TEMS™, que permite un ahorro significativo en términos de tiempo, energía, dinero y espacio.
Time Saving:
En solo 22 minutos alcanza los 420° C.
La drástica reducción del período de calentamiento, como se muestra en el gráfico, ayuda a reducir considerablemente el tiempo de inactividad, lo que permite obtener resultados exactos en menos tiempo. Todas las ventajas de un rápido calentamiento con el beneficio conocido del bloque digestor Velp: la fiabilidad, la uniformidad, la alta precisión y la capacidad de determinar la temperatura real en la que la digestión se lleva a cabo de acuerdo con las GLP.
Energy Saving:
Ahorra hasta un 35% en el consumo de energía, con respecto a los digestores convencionales, reduciendo las emisiones de CO2 .
En un mundo donde el respeto por el ambiente es cada vez más importante, VELP ofrece una contribución significativa a este tema.
Money Saving:
Reduce los costos por análisis.
Space Saving:
De tamaño compacto, ocupa un pequeño espacio en el laboratorio.
Equipado con:
42 Probetones Ø 26 x 300 mm
1 soporte de acero inoxidable
1 campana de aspiración
1 base de apoyo.
Made In Italy.
Aprobado CE
Garantía 1 año.
IMPORTANTE: En aplicaciones donde se producen humos o gases ácidos corrosivos durante la digestión de las muestras, por ejemplo en Kjeldahl, es aconsejable conectar los digestores a los sistemas 'Velp' de aspiración y eliminación: Bomba para aspiración de humo por recirculación de agua (no incluido) y Scrubber (no incluido).
Los precios publicados NO incluyen IVA Última Actualización: 05/08/2024 11:40