Más de 30 años dedicados al equipamiento integral de laboratorios.

Una historia de crecimiento y apuesta por la Argentina

Nuestra trayectoria

Instrumental Pasteur nació en 1988 de un deseo y una visión: apoyar y acompañar el crecimiento de la ciencia y la tecnología en nuestro país. Empezó como un comercio de atención al público en la zona de las Universidades y Hospitales Escuelas más importante de la Ciudad de Buenos Aires. Pero a medida que las necesidades de nuestros clientes fueron creciendo, y con una idea federal de la ciencia, se decidió apostar por una mirada nacional y en 1995 extendió su atención a todo el país gracias a la creación de la Red de Distribuidores Nacionales.

Con el crecimiento de la inversión en ciencia y tecnología en Argentina y con la convicción de la importancia de lo nacional, en 2004 se construyó la Sede Central la calle Viamonte 2323. Este edificio, concebido con un criterio moderno tanto en el manejo de sus espacios interiores como en la adopción de la tecnología para sus comunicaciones, fue pensado para la atención de Empresas e Instituciones y de la Red de Distribuidores Nacionales.

 

 

 

Como la calidad y la ética comercial son los lemas de  Instrumental Pasteur, en 2011 se logró la Certificación TÜV Rheinland del Sistema de Gestión de Calidad según norma ISO 9001:2008. Así, el compromiso por superarse y crecer quedó cristalizado en la adquisión de esta importante certificación.

 

Aún en tiempos dificiles para el mundo, siempre se decidió apostar por la Argentina. Es por eso que en 2020 ampliamos nuestra capacidad de almacenamiento y logística sumando a nuestras sedes un depósito de más de 5.000 metros cuadrados en el Polo Industrial de Ezeiza, mostrando el compromiso de Instrumental Pasteur con el país.

 

 

 

Política de calidad

En Instrumental Pasteur, dedicada a la Importación y Comercialización de Equipamiento Integral de Laboratorio, nos comprometemos a buscar la máxima satisfacción de nuestros Clientes, entregándoles productos que cumplan las especificaciones acordadas, en forma oportuna, de modo que nos privilegien considerándonos un socio estratégico.

ISO 9001

Asimismo, nos comprometemos a mejorar continuamente nuestros procesos, productos y servicios, proporcionando los recursos y capacidades adecuadas para cumplir con los principales objetivos de la organización.

 

Nuestras marcas

En el año 1999, lanzamos nuestra primera marca al mercado: Arcano. Con la convicción de convertirnos en líderes en el rubro de microscopía, y con la calidad como meta, elaboramos una cuidada línea de microscopios y lupas que cubriera todas las necesidades de los usuarios, desde las más simples hasta las más complejas. Poco a poco, Arcano fue creciendo hasta convertirse en una referencia en el laboratorio incorporando una gran variedad de equipos como centrífugas, baños termostáticos, autoclaves, planchas calefactoras y estufas. 

Gracias al acompañamiento de nuestros clientes en esta aventura, en el año 2006 apostamos por una nueva marca propia, Biotraza. Este nuevo emprendimiento implicaba un doble desafío: por un lado, subir los estándares de Arcano y, por el otro, ampliar el portfolio de productos para cubrir las necesidad de los usuarios. Hoy, Biotraza es sinónimo de microscopía de alto nivel, cabinas y campanas, viscosimetría, espectrofotometría y otros equipos de laboratorio de primera línea.

 

Objetivos

 

  • Representar en Argentina a las compañías líderes internacionales en instrumentación analítica.
  • Promover nuestras marcas registradas ARCANO® y BIOTRAZA® con el respaldo de nuestra garantía.
  • Mantener un excelente equipo de ventas y asistencia pre y post-venta para asesorar y ayudar a nuestros Clientes.
  • Ofrecer a nuestros empleados condiciones de trabajo seguras y un alto nivel de satisfacción profesional con oportunidades de promoción y formación.

 

 

Membresías

 

logo AHK  Cámara de Industria y Comercio Argentino-Alemana.

grupo arpia       Grupo ARPIA, Agrupación de Representantes y Proveedores de Instrumental Analítico y afines, como división de CADIAC. 

      CADIAC, fabricantes, distribuidores, representantes y usuarios de instrumentos de medición y control, instrumentación analítica y equipos para uso técnico y  científico.

 


Una historia de crecimiento y apuesta por la Argentina

Botón de Arrepentimiento

Los precios publicados NO incluyen IVA Última Actualización: 22/05/2019 13:41