Participamos en el II Congreso de Microbiología Veterinaria 2023

Junto a DLAB fuimos sponsors oficiales del Congreso realizado en la Facultad de Ciencias Veterinarias de La Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

Participamos en el II Congreso de Microbiología Veterinaria 2023

II Congreso de Microbiologia Veterinaria 2023

Del 9 al 12 de agosto

 

El Congreso de Microbiología Veterinaria (CMV) es una reunión científica nacional e internacional que se llevó a cabo por primera vez en nuestro país en el año 2021, en la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de La Plata. La organización de este evento surge ante la necesidad de abordar temas inherentes a la Microbiología en un ámbito en el cual los Médicos Veterinarios que ejercen diferentes actividades profesionales tengan la posibilidad de actualizarse, intercambiar información y debatir sobre esta rama de la ciencia.


 

Instrumental Pasteur formó parte de este evento como sponsor oficial. En esta oportunidad, junto a DLAB presentamos una amplia variedad de equipos que brindan soluciones específicas para los laboratorios de microbiología veterinaria. El portfolio de DLAB brinda una solución integral para cubrir todos los procesos de estos laboratorios. 

 

 

 

 

 

Contamos con equipamientos de alta complejidad como termocicladores, termomezcladores y centrífugas multipropósito. También cubrimos otras necesidades con aparatos de rutina como baños secos, centrífugas, agitadores y micropipetas.

 
 
 

 

Como parte fundamental de nuestra misión en Instrumental Pasteur SRL, nos llena de entusiasmo aportar al progreso de la ciencia veterinaria en calidad de patrocinadores oficiales. Nuestro compromiso con la excelencia en equipos y tecnologías se refleja en esta colaboración, la cual busca impulsar el avance constante en el cuidado y bienestar de los animales, reafirmando así nuestro compromiso con la innovación y la mejora de la salud animal a nivel global.


Participamos en el II Congreso de Microbiología Veterinaria 2023

Los precios publicados NO incluyen IVA Última Actualización: 15/04/2024 9:10