Venta de viscosímetros

Si está buscando información sobre venta de viscosímetros, Instrumental Pasteur está para ayudarlo.

Venta de viscosímetros

Comencemos por entender que es un viscosímetro. El mismo es un instrumento diseñado para determinar la viscosidad y comportamiento de fluidos y semi-fluidos, así como también es utilizado para medir la viscosidad dinámica y la viscosidad estructural de aceites minerales, aceites lubricantes, pinturas, colorantes, tinturas de impresión y mucho más. Por esa razón es importante, a la hora de buscar venta de viscosímetros, poder obtener un instrumento profesional, de calidad y que otorgue la mayor eficiencia.

Instrumental Pasteur le brinda los mejores equipos para que usted pueda desarrollar su tarea en forma excelente, por eso le presentamos el Viscosímetro NDJ-4 Baja Viscosidad de ARCANO, el cual brinda un rango de medición de 10 a 2.000.000 cP, con una velocidad del rotor de 0.3,0.6,1.5,3,6,12,30,60 y con una exactitud de medición de +/- 5% de un fluido newtoniano. Este instrumento viene equipado con 4 husillos estándar y protector de husillos.

Pero para ayudarlos aún más con la venta de viscosímetros, también queremos darles a conocer el Viscosímetro de BIOTRAZA NDJ-8 ST Baja Viscosidad, Digital con Pantalla táctil. Este equipo digital es controlado por microprocesador y su pantalla táctil de 5 pulgadas es muy sencilla de operar. En la misma se muestran los datos de viscosidad y parámetros a trabajar. Cuenta con un procesador ARM para mayor velocidad de procesado de datos y una poderosa interface interactiva. Tiene incorporada una alarma sonora para cuando se excede el rango de medición. Posee auto switch entre viscosidad dinámica y cinemática.

Para mayor información sobre venta de viscosímetros, puede visitar nuestra web o bien, lo esperamos en Viamonte 2323, CABA. Puede comunicarse con nosotros utilizando los siguientes medios de comunicación:

+54 11 4952-3838 líneas rotativas

+54 11 2484-0495

ventas@instrumentalpasteur.com.ar

www.instrumentalpasteur.com.ar


Venta de viscosímetros

Los precios publicados NO incluyen IVA Última Actualización: 29/05/2024 11:50