Venta de phmetros

En INSTRUMENTAL PASTEUR encontrará una gran variedad de medidores de pH, por eso si usted está buscando Venta de phmetros, no dude en visitar nuestra tienda para encontrar el mejor instrumental que necesita para realizar su tarea en forma excelente.

Venta de phmetros

Nuestra empresa está dedicada hace más de 30 años a brindar el mejor equipamiento para laboratorios a lo largo de toda nuestra Argentina. Entendemos lo importante que es realizar los estudios en laboratorios de la forma más eficiente y confiable, especialmente en estos tiempos donde el mundo atraviesa una situación especial y realizar análisis de calidad, en cortos tiempos y de manera segura, se ha transformado en algo fundamental para nuestra vida cotidiana.

La venta de phmetros, así como la venta de todo tipo de equipamiento para los laboratorios de nuestro país, se ha incrementado para cubrir las necesidades de nuestros clientes que han ido creciendo a lo largo de estos años.

Desde Instrumental Pasteur queremos presentarles algunos de nuestros phmetros de mesa multiparamétrico, así como, los ph portátiles y los phmetros para suelos. El phmetro de mesa multiparamétrico de Adwa AD1030 pH -2-16, es un medidor profesional de pH, ORP y temperatura, que además proporciona lecturas en mV relativo. Con compensación automatica de temperatura  (ATC) y calibración en hasta 3 puntos. Posee una alarma para el tiempo de espera de calibración. También viene equipado con una gran pantalla LCD para visualizar los valores de pH, mV y temperatura en forma simultánea permitiéndole congelar la lectura en pantalla a través de su función Hold.

Para tener mayor información acerca de la venta de phmetros, lo esperamos en nuestros locales y también podrá comunicarse a través de los siguientes números telefónicos:

+54 11 4952-3838 líneas rotativas

+54 11 2484-0495

ventas@instrumentalpasteur.com.ar

www.instrumentalpasteur.com.ar

Solicite Presupuesto

Venta de phmetros

Botón de Arrepentimiento

Los precios publicados NO incluyen IVA Última Actualización: 22/05/2019 13:41