Venta de Microscopio Binocular - Microscopio Trinocular

Si está buscando Venta de Microscopio Binocular y Microscopio Trinocular, en Instrumental Pasteur encontrará todo lo necesario para los laboratorios profesionales.   

Venta de Microscopio Binocular - Microscopio Trinocular

 

Si bien el Microscopio Trinocular y binocular, poseen similares características, lo más importante a destacar es que el Microscopio Trinocular posee un tercer ocular al que se le puede conectar una cámara digital para capturar imágenes de alta calidad e inclusive grabar videos de las muestras que se están analizando. Las imágenes capturadas pueden ser observadas desde una pantalla o una computadora y de esta forma almacenar todas las imágenes y videos en una memoria USB o tarjeta SD. Por esta razón es que son los microscopios más utilizados en el ámbito profesional.

Otra característica importante, es que los microscopios binoculares poseen un prisma interno que divide en dos el haz de luz proveniente de la muestra analizada. Mientras que los trinoculares permiten que el haz de luz sea dividido en tres haces idénticos a través de su prisma interno.

En Instrumental Pasteur, tenemos una gran variedad de Microscopios para que usted pueda elegir el más conveniente y el que mejor se adapte al trabajo que debe realizar.

En esta oportunidad, le presentamos el Microscopio Trinocular BA-310E de óptica plana corregida a infinito, con Revólver para 5 posiciones invertido y 4 objetivos 1000X Aumentos. Con Cabeza trinocular inclinada a 30° tipo Siedentopf rotatoria en 360°. Portaoculares con distancia interpupilar variable 48-75mm. Sus Oculares poseen las siguientes características: 1 par de N-WF 10/20mm enfocables ambos con ajuste de doptrías, con sistema antirrobo. Platina Sin Cremallera (rackless) de 180mm x 170mm con comando coaxial bajo y rango de desplazamiento de 80 x 55mm. Iluminación Kohler LED Regulable, que proporciona una iluminación uniforme, alta resolución y el buen contraste de la muestra. El modelo BA310E permite crecer además de campo claro, a técnicas como Epi Fluorescencia LED, contraste de fases, campo oscuro y polarización.Todas estás características hacen de este microscopio una excelente herramienta profesional.

Lo esperamos en nuestra tienda para asesorarlo acerca de la Venta de Microscopio Binocular  y Trinocular, en Viamonte 2323, CABA.

+54 11 4952-3838 líneas rotativas

+54 11 2484-0495

ventas@instrumentalpasteur.com.ar

www.instrumentalpasteur.com.ar

Solicite Presupuesto

Venta de Microscopio Binocular - Microscopio Trinocular

Botón de Arrepentimiento

Los precios publicados NO incluyen IVA Última Actualización: 22/05/2019 13:41