Venta de Micropipetas

Si está buscando información acerca de la venta de micropipetas, en esta nota les brindaremos algunas características y usos de este instrumento para que al momento de elegir la micropipeta a utilizar, pueda hacerlo en forma efectiva.

Venta de Micropipetas

Comencemos por explicar el uso de la micropipeta. Éstas son utilizadas para absorber y luego transferir pequeños volúmenes de líquidos, medidos en microlitros (μL) con una gran precisión y exactitud, facilitando su manejo en las distintas técnicas científicas que realizan los laboratorios. Una de las ventajas que ofrecen las micropipetas, es que se puedan utilizar distintos tipos de líquidos sin la necesidad de lavar el instrumento, ya que poseen puntas intercambiables y las mismas serán desechadas luego de haber sido utilizadas. Las micropipetas más conocidas, son las que vienen con una sola punta llamadas Monocanal, pero también están las que poseen ocho y doce puntas que trabajan en forma simultánea llamadas multicanal.

Seguimos conociendo más características de este instrumento para que al momento de buscar venta de micropipetas, podamos tener toda la información necesaria.

Por esa razón, te contaremos cuáles son los distintos tipos de micropipetas que podrás encontrar en el mercado. Existen las micropipetas manuales de volumen variable y de volumen fijo, las cuales pueden ser parcial o completamente autoclavables y resistentes a la lus UV; Y también encontrarás las micropipetas digitales que combina las características de una micropipeta manual junto con las caracteríticas de una digital como son, mayor precisión y exactitud al dispensar, menor cansancio y menor tiempo de trabajo, gracias al control y mecanismo motorizado que asegura resultados reproducibles y elimina errores manuales de pipeteo. Ambos tipos pueden ser monocanal o multicanal.

Para tener mayor información acerca de la venta de micropipetas, lo esperamos en nuestros locales o podrá comunicarse con nosotros a través de los siguientes números telefónicos:

+54 11 4952-3838 líneas rotativas

+54 11 2484-0495

ventas@instrumentalpasteur.com.ar

www.instrumentalpasteur.com.ar

Solicite Presupuesto

Venta de Micropipetas

Botón de Arrepentimiento

Los precios publicados NO incluyen IVA Última Actualización: 22/05/2019 13:41