Venta de estufas para laboratorio en Argentina

Sinónimo de excelencia en venta de estufas para laboratorio en Argentina, nuestro comercio virtual presenta una gran variedad de equipos, tales como las estufas de esterilización Arcano, los dispositivos de secado con aire forzado FAC, las estufas de cultivo digital San Jor y los equipos de germinación Tecnodalvo, entre otros modelos disponibles.

Venta de estufas para laboratorio en Argentina

Estufas de esterilización y secado con aire forzado

La estufa de esterilización y secado con aire forzado DHG-9023A, fabricada por Arcano, es apta para el uso en laboratorios pertenecientes a sectores institucionales, industriales y comerciales, en particular para fines de investigación. Cuenta con una cámara de acero inoxidable pulido, controlador PID, puerta de vidrio de doble capa y ventana amplia de visualización. A su vez, este equipo se destaca por presentar un sistema de convección de aire forzado, capacidad de temperatura de trabajo de entre 5 y 40° C, 2 estantes y 35 litros de volumen.

Por su parte, la estufa de esterilización de la serie Mini de FAC está equipada con un gabinete externo de acero esmaltado al horno, gabinete interno de acero inoxidable AISI 304, sistema de convección natural y termostato hidráulico. Asimismo, este dispositivo cuenta con aislamiento en lana de vidrio de alta densidad, capacidad de trabajo en un rango de entre 5 y 200° C, llave interruptora maestra, luz piloto general y perilla en el termostato con luz adicional. Su pasatermómetro se ubica en la parte trasera.

Finalmente, las estufas de aire forzado producidas por FAC se caracterizan por estar diseñadas para operar de manera continua y garantizar una baja pérdida de calor. Presentan un sistema de calefactor equipado con resistencias envainadas en acero inoxidable que impiden el contacto con el aire, proporcionando propiedades antiexplosivas. Tienen gabinete externo de acero esmaltado al horno, gabinete interno de acero inoxidable AISI 304, termostato digital, aislamiento en lana de vidrio de alta densidad y pasatermómetro en el techo. Además, estas estufas FAC poseen 2 estantes de altura regulable, sistema de convección forzada y turbina de acero balanceado.

 estufas de esterilizacion de aire forzado producidas por FAC

 

Estufas de cultivo y germinación digital

Ahora bien, en INSTRUMENTAL PASTEUR también comercializamos estufas de cultivo, como los modelos digitales de la prestigiosa marca San Jor. Se trata de equipos que presentan un gabinete exterior de hierro con pintura horneada, interior en acero inoxidable AISI grado 304 18/8, aislamiento construido con lana de vidrio, 2 puertas laterales con cierre a falleba giratoria y otras 2 puertas internas de vidrio para una óptima visibilidad. A su vez, estos equipos tienen ajuste de puerta con cordón de silicona, 2 estantes tipo rejilla regulables en 5 posiciones y aireador en la parte superior. Poseen controlador de temperatura digital programable, indicador luminoso de encendido e interruptor de corte de funcionamiento.

Por otra parte, las estufas de germinación FAC están equipadas con un gabinete externo construido en chapa de acero doble decapado, laminado en frío D/D, con tratamiento de fosfatizado y pintura epoxi esmaltada al horno, resistente a la corrosión. El gabinete interno está construido en chapa de acero inoxidable AISI 18/8 que ofrece alta resistencia a la corrosión, gran facilidad de limpieza debido a su baja porosidad superficial, nula toxicidad a los elementos que se colocan en su interior y óptima respuesta a temperaturas extremas. También poseen aislamiento por medio de placas de lana de vidrio de alta densidad, 4 controles de temperatura digital, tubos fluorescentes UV, temporizador para programación y puerta con visor.

Por último, la estufa de germinación digital TDG 30 de Tecnodalvo está equipada con un interruptor general, 2 estantes tipo rejilla regulables, termostato hidráulico de precisión, porta termómetro y timer digital. Asimismo, cuenta con cámara interior de acero inoxidable de doble pared y luz interior comandada por pulsador.

Gracias a un exclusivo servicio de atención y un creciente catálogo online, INSTRUMENTAL PASTEUR es garantía de confianza en asesoramiento y venta de estufas para laboratorio.


Venta de estufas para laboratorio en Argentina

Los precios publicados NO incluyen IVA Última Actualización: 19/04/2024 6:00