Venta de centrífugas para laboratorio

Que es importante conocer cuando buscamos venta de centrífugas para laboratorio.

En Instrumental Pasteur queremos ayudarlo para que conozca los detalles más importantes acerca de una centrífuga para laboratorio. Por eso comenzaremos explicando para que sirve este increíble equipo.

Venta de centrífugas para laboratorio

 

Una centrífuga es una máquina que por medio de la fuerza centrífuga, permite separar los componentes o fases de las muestras que se estén analizando según la densidad que posean, por lo que se podrá obtener su parte sólida y la líquida. Gracias al funcionamiento que estas máquinas otorgan al rotar las muestras sobre un ángulo fijo o basculante, permiten en este proceso la separación de los fluidos por el principio de sedimentación.

Uno de los factores a tener en cuenta al momento de buscar venta de centrífugas para laboratorio es la capacidad que poseen para la cantidad de tubos que se pueden colocar y su velocidad, ya que según la utilidad que vaya a tener la centrífuga, la velocidad será un factor muy importante.

En Instrumental Pasteur tenemos una gran variedad de centrífugas lo que le permitirá conseguir el equipo más específico para la tarea que va a desarrollar. Por eso lo invitamos a que ingrese a nuestra tienda online  o se comunique con un asesor especializado a través de los siguientes medios:

+54 11 4952-3838 líneas rotativas

+54 11 2484-0495

ventas@instrumentalpasteur.com.ar

www.instrumentalpasteur.com.ar

Solicite Presupuesto


Venta de centrífugas para laboratorio

Los precios publicados NO incluyen IVA Última Actualización: 15/04/2024 10:10