Venta de autoclaves

Dirigido a satisfacer los requerimientos de un mercado con niveles crecientes de exigencia en términos de calidad y precisión, INSTRUMENTAL PASTEUR, en su exclusivo servicio de asesoramiento y venta de autoclaves, ofrece un catálogo online con decenas de modelos disponibles, pertenecientes a las reconocidas marcas Arcano y VZ.

Venta de autoclaves

Asesoramiento y venta de autoclaves

Tan eficiente y seguro como resistente y confiable, el autoclave horizontal eléctrico de mesa de la marca Arcano, modelo TM-XD20DV, está equipado con sistema automático de secado e impresora, válvula de seguridad, sistema de puerta de bloqueo de seguridad, sistema de bloqueo de presión, protección de sobrecarga de presión o temperatura, y sistema de alarma.

A su vez, este equipo de vacío y secado, clase B estándar, presenta una pantalla LCD para la visualización del estado de funcionamiento con control por ordenador; panel modular para una fácil operación por interfaz; y mini impresora con capacidad para registrar la información de esterilización. Tiene una capacidad de 20 litros y sus dimensiones internas son las siguientes: 250x360 mm.

Finalmente, el autoclave Arcano TM-XD20DV se destaca por su gran capacidad para admitir diferentes elementos, incluidos paquetes, productos sin empaquetar, sustancias en estado sólido, objetos huecos, elementos con múltiples aberturas y tubos empotrados. Se trata del autoclave que garantiza una perfecta esterilización de prácticamente cualquier elemento.

Ahora bien, en nuestro catálogo online, el cliente también puede encontrar el autoclave de Chamberland de la marca VZ, perteneciente a la serie 100. Se trata de un dispositivo vertical a gas que cuenta con una cámara de esterilización de acero inoxidable calidad AISI 316, reforzada con anillos de acero inoxidable. Asimismo, tiene un aro de sujeción a tapa de acero inoxidable, doble válvula de seguridad a resorte y una válvula de seguridad a gas con autoapagado por falta de llama.

Naturalmente, en INSTRUMENTAL PASTEUR, además de realizar operaciones de venta de autoclaves, también comercializamos muchos otros equipos específicos para laboratorio: agitadores, esterilizadores, bombas, centrífugas, contadores, destiladores, espectrofotómetros, estufas, muflas, evaporadores, etc.


Venta de autoclaves

Los precios publicados NO incluyen IVA Última Actualización: 21/02/2024 21:20