Participamos de una capacitación junto a Dlab

Trabajando junto a nuestro partners

Nuestro equipo de ventas y de servicio técnico 

Participamos de una capacitación junto a Dlab

Capacitación DLAB: ¿Sabias que nuestro equipo se encuentra en constante capacitación? En esta oportunidad por parte de DLab. 

Durante esta capacitación, nuestros dedicados profesionales tuvieron la oportunidad de sumergirse en los conocimientos y las mejores prácticas proporcionadas por DLab, una empresa líder en su campo. 

El equipo de ventas ha ampliado su expertise en la presentación de los productos de DLab, brindando información precisa y asesoramiento especializado a nuestros valiosos clientes. 

Nuestro servicio técnico ha adquirido nuevas habilidades y técnicas para brindar un soporte aún más eficiente y efectivo. Ahora estamos mejor equipados para resolver cualquier consulta o problema que nuestros clientes puedan tener. 

Además, nuestro equipo del depósito ha sido entrenado en los procedimientos logísticos y de manejo de inventario de DLab, lo que nos permitirá agilizar nuestras operaciones y garantizar una entrega puntual de los productos a nuestros clientes. 


Estamos emocionados por implementar todo lo aprendido y ofrecer un servicio de excelencia a nuestros clientes. ¡Gracias a DLab por brindarnos esta oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional! ¡Estamos seguros de que juntos alcanzaremos nuevos niveles de éxito! 


Somos distribuidores oficiales de DLAB en Argentina

#argentina #ventas
#capacitacionempresarial

 

 

Conocé la línea completa DLAB: CLICK AQUI


Participamos de una capacitación junto a Dlab

Los precios publicados NO incluyen IVA Última Actualización: 16/04/2024 22:30