CARGANDO IMAGENES
Molinillo HC-300 A Hélice, 30-300 Mesh, Capacidad 300g

Molinillo HC-300 A Hélice, 30-300 Mesh, Capacidad 300g

Código: MOL_HEL_9164 | Marca: ARCANO GREEN

ARCANO GREEN

Peso: 3600.000grs.

Entrega Inmediata

    Cantidad

    Molinillo 'Arcano Green' HC-300 A Hélice, 30-300 Mesh, Capacidad 300g.

    Ampliamente utilizado en laboratorios, el molino de cuchillas desempeña un papel crucial en la reducción de tamaño de muestras sólidas, secas, duras y quebradizas. En la preparación de muestras, este dispositivo se utiliza para disminuir el tamaño de partícula de muestras sólidas antes de llevar a cabo análisis químicos, físicos, biológicos o incluso con fines domésticos. Su versatilidad se extiende a la preparación de muestras para técnicas analíticas como espectroscopía, cromatografía, microscopía en incluso formación de harinas en entornos domésticos.

    En la investigación farmacéutica, el molino de cuchillas es fundamental para triturar materias primas, permitiendo evaluar la calidad y uniformidad de las muestras.

    En la industria alimenticia, este tipo de molino se emplea eficazmente para reducir el tamaño de alimentos secos como granos, especias, hierbas y productos deshidratados. Además, su utilidad se extiende a la preparación de muestras previas a análisis de alimentos con el fin de homogeneizar las muestras.

    En la industria química, el molino de cuchillas desempeña un papel significativo desde la preparación de polvos finos hasta la creación de muestras para análisis de laboratorio.

    En el contexto del control de calidad, este dispositivo resulta invaluable para asegurar la uniformidad de las muestras y la reproducibilidad de los resultados en diversas aplicaciones industriales y de laboratorio.

    Este molino, está diseñado para la molienda de granos, especias, hierbas, semillas secas, gravas , sustancias minerales, muestras secas y quebradizas se destaca por su tamaño compacto, ligereza y facilidad de operación. Fabricado en acero inoxidable de alta calidad.

    Éstos son algunos ejemplos de materias posibles de procesar con éste molinillo:
    Granos y cereales para la producción de harinas, especias y hierbas para obtener polvos mas finos, café y otros productos alimenticios secos.Plásticos y polímeros de baja a media dureza.Ingredientes farmacéuticos activos y excipientes.Productos químicos y sustancias sintéticas para diversas aplicaciones industriales y de laboratorio.

    Recomendamos reducir previamente el tamaño de la muestra, eliminando bordes filosos para evitar daños en la cámara y prolongar la vida útil de las cuchillas, tenga en cuenta éste dato garantizar un rendimiento óptimo, es aconsejable dejar descansar el equipo entre molienda al menos unos 2 a 3 minutos ante la duda consulte con nuestros asesores

    Incluye: Pincel, tamiz, carbones de repuesto.

    Made in China.
    Garantía 1 año.

    Capacidad:
    Capacidad:
      300g
    Rango de la molienda:
    Rango de la molienda:
      30-300 mesh
    Velocidad de rotación:
    Velocidad de rotación:
      28.000 rpm
    Tiempo de trabajo:
    Tiempo de trabajo:
      0-5 min
    Potencia:
    Potencia:
      1500W
    Alimentación:
    Alimentación:
      110/220V
    Dimensiones del equipo:
    Dimensiones del equipo:
      20x20x36.5cm (Ancho x Profundidad x Alto)
    Dimensiones del embalaje:
    Dimensiones del embalaje:
      60.5x42.5x42.5 cm
    Peso:
    Peso:
      3.8 Kg
    Productos Relacionados
    Molinillo A Martillo

    Molinillo A Martillo

    (MOL_MAR_5169) ARCANO GREEN

    Realice aquí su consulta

    Molinillo HC-300 A Hélice, 30-300 Mesh, Capacidad 300g MOLINILLOS

    Los precios publicados NO incluyen IVA Última Actualización: 12/04/2024 10:00