Las ideas innovadoras siempre encuentran su camino.

Microscopios Motic Panthera Series

Un microscopio digital sin necesidad de cámaras y accesorios

Microscopios Motic Panthera Series
Panthera Series

Con el lanzamiento de Panthera L y DL, Motic ha alcanzado un nuevo nivel de innovación técnica. Estos microscopios representan una integración perfecta de hardware y software, con un innovador sistema de imágenes integrado. El concepto Infinity CCIS® de Motic introduce la óptica Ultra Contrast (UC), cuenta con un nuevo sistema automatizado de gestión de la iluminación, el Motic LightTracer. Así, el Panthera L y DL son nuevos buques insignia en Motic.

Los microsopios Panthera permiten una experiencia de microscopía digital sin computadora. Desde la educación hasta la medicina y la investigación, Panthera L y DL son una solución de microscopio versátil que transformará su trabajo diario.

El Panthera L ofrece una SmartCAM de 5MP incorporada y un sistema ImagingOnDevice que convierte el microscopio en un microscopio digital ompletamente independiente. A través de una pantalla táctil HDMI o solo agregando un mouse inalámbrico puede acceder a la gama completa de funciones a través de la aplicación Pathera integrada. El sistema permite trabajar mediante transferencia de imágenes Wi-Fi en una tableta o teléfono inteligente, simplemente descargando la Panthera App. Escanea el código QR en la cabeza del microscopio, y el dispositivo habilitado para Wi-Fi se conecta fácilmente con la imagen en vivo.


El modelo Panthera DL lleva una conexión Wi-Fi de 4MP y cámara con un puerto Ethernet adicional.

 

Panthera Línea L


Microscopios Motic Panthera Series

Los precios publicados NO incluyen IVA Última Actualización: 17/06/2024 22:50