Microscopio Trinocular

Productos de la más alta calidad, precios muy competitivos, asesoramiento técnico profesional y garantías oficiales, son algunas de las razones que dan cuenta de la exitosa trayectoria de Instrumental Pasteur, el distribuidor de equipos para laboratorio que actualmente ofrece, por ejemplo, el moderno microscopio trinocular L-2000B-HTG de Arcano.

Microscopio Trinocular

Microscopio Arcano de la serie L-2000B-HTG

Tan útil para realizar trabajos de rutina como minuciosas tareas de investigación, este microscopio trinocular Arcano presenta los siguientes componentes:

  • Óptica plana;
  • Cinco objetivos;
  • Revólver quíntuple;
  • Aumentos totales por 1000x.

Se trata de un moderno dispositivo que cuenta con platina mecánica amplia de 140 x 160 mm que acepta dos portaobjetos, con mando bajo coaxial; condensador de Abbe N.A 1.25 centrable y regulable en altura, por piñón y cremallera, con colectora, diafragma iris y portafiltros; enfoque macro y micrométrico coaxial bilateral; y focus stop y ajuste de tensión en el macrométrico e iluminador con lámpara LED regulable y centrable 3W con diafragma de campo en la base según Koehler.

Por supuesto, el microscopio Arcano L-2000B-HTG también se caracteriza por presentar una cabeza trinocular de inclinación a 30° y rotatoria a 360° de tipo Seidentopf; tercer tubo apto para fotografía y videofilmaciones; portaoculares con distancia interpupilar variable y regulación dióptrica izquierda; y oculares par 10x WF. Además de cumplir con las normas CE y contar con un año de garantía, este dispositivo se comercializa con funda y manual de instrucciones.

 Microscopio-Trinocular-binocular-Arcano

 

Microscopios binoculares

Con una dilatada trayectoria de más de tres décadas en el rubro y una cómoda tienda virtual diseñada para facilitar las operaciones de compra a toda hora y desde cualquier lugar, en Instrumental Pasteur ofrecemos el siguiente catálogo de microscopios:

  • Monoculares y binoculares;
  • Biológicos invertidos;
  • Digitales y metalográficos;
  • Comparadores y trinoculares;
  • Para epifluorescencia.

Ahora bien, entre los microscopios binoculares de Arcano, vale resaltar el modelo XSZ-107-BN que cuenta con una óptica plana, 4 objetivos con 1600x de aumento e iluminación LED regulable. Asimismo, incluye un par de oculares 10x WF, otro par de oculares 16x WF, filtro azul, funda y manual de uso. De manera opcional puede traer campo oscuro, contraste de fase y epifluorescencia. Cumple con las normas CE y se comercializa con un año de garantía.

Por su servicio de atención diferencial, múltiples formas de pago y envíos a todo el país, Instrumental Pasteur sigue ampliando su trayectoria al servicio del equipamiento de los laboratorios argentinos.


Microscopio Trinocular

Los precios publicados NO incluyen IVA Última Actualización: 22/05/2024 7:20