Microscopio trinocular

Excelencia en innovación, compromiso en la atención y un sólido liderazgo en el rubro definen el prestigio de INSTRUMENTAL PASTEUR, el comercio con más de 30 años dedicados al equipamiento integral de laboratorios, que además es fabricante certificado de un amplio abanico de dispositivos, como el microscopio trinocular Arcano.

Microscopio trinocular

Microscopio trinocular Arcano

Con la firme convicción de convertirnos en protagonistas centrales del segmento de la microscopía en el mercado argentino, asumiendo la calidad como meta y la satisfacción del usuario como desafío permanente, en 1999 lanzamos Arcano, nuestra primera marca, íntegramente compuesta por una amplia gama de microscopios y lupas, que abarca desde modelos simples hasta dispositivos muy sofisticados.

De esta manera, por ejemplo, Arcano ofrece su microscopio trinocular L-2000B-HTG que posee óptica plana, 5 objetivos, revólver quíntuple y 1000x de aumentos totales. Este moderno equipo para rutina e investigación cuenta con cabeza trinocular de inclinación a 30° y rotatoria a 360° de tipo Seidentopf; tercer tubo apto para fotografía y videofilmaciones; portaoculares con distancia interpupilar variable y regulación dióptrica izquierda; y oculares par 10x WF.

A su vez, este microscopio Arcano presenta platina mecánica amplia de 140x160 mm que acepta dos portaobjetos, con mando bajo coaxial; condensador de Abbe N.A 1.25 centrable y regulable en altura, por piñón y cremallera, con colectora, diafragma iris y portafiltros; enfoque macro y micrométrico coaxial bilateral; focus stop y ajuste de tensión en el macrométrico; e iluminador con lámpara LED regulable y centrable 3W con diafragma de campo en la base según Koehler.

Por supuesto, el microscopio Arcano L-2000B-HTG, además de cumplir con las normas CE, presenta 1 año de garantía, que no incluye la lámpara, y se comercializa con funda y manual de instrucciones. De manera opcional, el cliente puede solicitar oculares 16x WF, campo oscuro, contraste de fases y epifluorescencia.

Cabe recordar que Biotraza también es una marca de INSTRUMENTAL PASTEUR destinada a ampliar su portafolio de productos en lo que respecta a microscopía de alto nivel, cabinas y campanas, viscosimetría, espectrofotometría y otros equipos de laboratorio de máxima calidad.


Microscopio trinocular

Los precios publicados NO incluyen IVA Última Actualización: 21/02/2024 20:20