Empleado en un sinnúmero de áreas de trabajo, incluyendo la biología, la medicina, la electrónica y la metalurgia, el microscopio binocular para laboratorio ofrece diferentes configuraciones ópticas según su propósito específico. Sin embargo, en todos los modelos presenta dos oculares para lograr una visualización tridimensional de la muestra.
En efecto, la característica esencial del microscopio binocular es que, al estar equipado con dos oculares, el usuario puede contemplar el objeto con ambos ojos de forma simultánea. Esto garantiza, a su vez, una experiencia de observación mucho más cómoda e inmersiva, brindando una mejor percepción de la profundidad y los detalles de la imagen observada.
Este moderno equipo está diseñado para estudios de rutina e investigación, posee un diseño ergonómico, modular, con base T y agarradera posterior de transporte ubicada en la columna del estativo. Además, cuenta con cabeza binocular tipo Siedentopf con una inclinación de 30° y rotación de 360°.
En cuanto a sus principales características, vale mencionar que este microscopio binocular de Biotraza presenta las siguientes características técnicas:
Asimismo, el microscopio XSZ-146A-PLAN trae objetivos planos corregidos a infinito 4x/N.A. 0,1; 10x/N.A; 0,25; 40x/N.A. 0,65 retráctil y 100x/N.A. 1,25 retráctil e inmersión. Platina de comando bajo diestro y movimiento X/Y con mecanismo doble coaxial y medidas de 180 x 150 mm con un rango de desplazamiento de 75 x 50 mm, para permitir la observación de dos portaobjetos simultáneamente.
También tiene un condensador Abbe con apertura numérica de 1,25 regulable en altura y centrable, con diafragma iris y porta filtro. Con su compra, el usuario también obtiene un par de oculares WF 10x/22 mm, conchillas; filtros azul, verde y amarillo; funda y manual de instrucciones.
Instrumental Pasteur, donde tu laboratorio encuentra su mejor aliado.
Los precios publicados NO incluyen IVA Última Actualización: 05/08/2024 11:40