Microscopio binocular para laboratorio

Empleado en un sinnúmero de áreas de trabajo, incluyendo la biología, la medicina, la electrónica y la metalurgia, el microscopio binocular para laboratorio ofrece diferentes configuraciones ópticas según su propósito específico. Sin embargo, en todos los modelos presenta dos oculares para lograr una visualización tridimensional de la muestra.

Microscopio binocular para laboratorio

En efecto, la característica esencial del microscopio binocular es que, al estar equipado con dos oculares, el usuario puede contemplar el objeto con ambos ojos de forma simultánea. Esto garantiza, a su vez, una experiencia de observación mucho más cómoda e inmersiva, brindando una mejor percepción de la profundidad y los detalles de la imagen observada.

 

¿Cuáles son las características del microscopio Biotraza XSZ-146A-PLAN?

Este moderno equipo está diseñado para estudios de rutina e investigación, posee un diseño ergonómico, modular, con base T y agarradera posterior de transporte ubicada en la columna del estativo. Además, cuenta con cabeza binocular tipo Siedentopf con una inclinación de 30° y rotación de 360°.

En cuanto a sus principales características, vale mencionar que este microscopio binocular de Biotraza presenta las siguientes características técnicas:

  • Distancia interpupilar regulable de 55 a 75 mm;
  • Oculares WF10X con campo de 22 mm de diámetro;
  • Mecanismo de enfoque macro y micrométrico coaxial bilateral;
  • Escala de enfoque fino: 0.002mm;
  • Revólver cuádruple invertido que facilita la observación directa;
  • Aumentos totales: 1000x;
  • Iluminador LED regulable con diafragma de campo en la base según Köhler.

Asimismo, el microscopio XSZ-146A-PLAN trae objetivos planos corregidos a infinito 4x/N.A. 0,1; 10x/N.A; 0,25; 40x/N.A. 0,65 retráctil y 100x/N.A. 1,25 retráctil e inmersión. Platina de comando bajo diestro y movimiento X/Y con mecanismo doble coaxial y medidas de 180 x 150 mm con un rango de desplazamiento de 75 x 50 mm, para permitir la observación de dos portaobjetos simultáneamente.

También tiene un condensador Abbe con apertura numérica de 1,25 regulable en altura y centrable, con diafragma iris y porta filtro. Con su compra, el usuario también obtiene un par de oculares WF 10x/22 mm, conchillas; filtros azul, verde y amarillo; funda y manual de instrucciones.

 

Instrumental Pasteur, donde tu laboratorio encuentra su mejor aliado.


Microscopio binocular para laboratorio

Los precios publicados NO incluyen IVA Última Actualización: 25/02/2024 14:30