Micropipeta para manejo de líquidos

La micropipeta para manejo de líquidos HTL modelo Discovery DV10000 brinda a los usuarios una ergonomía perfecta, máxima seguridad en el trabajo y altos parámetros de exactitud y repetibilidad. Además, ofrece un control de volumen variable de entre 1000 y 10000 µl, es totalmente autoclavable y resistente a las radiaciones ultravioletas.

Micropipeta para manejo de líquidos

Asimismo, vale destacar que este modelo Discovery de HTL cuenta con una pantalla digital del volumen que se ajusta en forma continua girando una perilla concéntrica en el cuerpo de la pipeta o el borde inferior del botón pulsador. También posee un bloqueo del ajuste del volumen, que impide cualquier cambio accidental del ajuste del contador durante el pipeteo.

Por otra parte, esta micropipeta tiene la ventaja de presentar un mango que se adapta perfectamente a la mano del usuario, así como un soporte para el dedo que disminuye considerablemente la carga de la muñeca durante el trabajo. Presenta un diseño ergonómico y un peso muy liviano que maximiza la comodidad del trabajo, incluso durante sesiones muy largas del pipeteo.

Finalmente, la micropipeta HTL modelo Discovery DV10000 posee un émbolo inoxidable para una mayor vida útil, así como también un eyector de acero ubicado lateralmente, que es ajustable para adaptarse al tip o extirpable para acceder a viales angostos. Viene con seis anillos de color, permitiendo una marcación adicional de la pipeta, por ejemplo desde el punto de vista del usuario o la aplicación.

 

¿Cómo se clasifican las micropipetas?

En esencia, las micropipetas se clasifican según las siguientes categorías:

  • De volumen fijo o variable;
  • Manuales o electrónicas;
  • Monocanales o multicanales;
  • De desplazamiento positivo o por aire.

Como es claro, cada una de ellas requiere condiciones específicas de uso.

 

Equipamiento para manejo de líquidos

Además de las micropipetas, el catálogo online de Instrumental Pasteur también ofrece otros dispositivos para el manejo de líquidos. Se trata de instrumentos diseñados para la obtención, medición, manipulación, análisis y control de líquidos de todo tipo.

Algunos de los elementos que forman parte de esta sección son los siguientes:

  • Aspiradores al vacío;
  • Buretas digitales;
  • Dispensadores;
  • Pipeteadores;
  • Propipetas;
  • Micropipetas.

 

Instrumental Pasteur, impulsando la investigación científica con innovaciones de calidad.


Micropipeta para manejo de líquidos

Los precios publicados NO incluyen IVA Última Actualización: 24/06/2024 22:20