Insumos de laboratorio

Arga, Biotraza, HDA, IVA, Leone, Merck, New Star, Parafilm y Tecnodalvo son solamente algunas de las marcas que conforman nuestro catálogo de insumos de laboratorio a través de productos fabricados en los más diversos materiales, desde hierro, acero y aluminio, hasta plástico, goma y PVC, e inclusive porcelana, vidrio y madera.

Insumos de laboratorio

Insumos de laboratorio en diversos materiales

A través de una prolongada trayectoria en el rubro, un comprometido equipo de profesionales y una cómoda tienda virtual permanentemente actualizada, Instrumental Pasteur ofrece un surtido porfolio de insumos y materiales de laboratorio que, si bien en algunos casos incluye tecnología de avanzada, en muchos otros constituyen objetos simples y muy tradicionales que son de enorme ayuda en las tareas de laboratorio.

Algunos de los ejemplos más representativos de este último caso son los siguientes:

  • Gradillas de alambre para tubos de ensayo;

  • Peras de goma aspirantes e impelentes;

  • Espátulas tipo cucharita de acero inoxidable;

  • Lavadores plásticos de pipetas de tres cuerpos;

  • Varillas macizas de vidrio para agitar;

  • Vasos plásticos de precipitados;

  • Morteros de porcelana con pilón;

  • Pinzas de madera para tubos de ensayo.

 

¿Cuál es la finalidad de las pinzas para tubos de ensayo?

Las pinzas de madera son herramientas muy tradicionales en los laboratorios ya que permiten manipular los tubos de ensayo de manera segura. Para esto, presentan una estructura de madera con uno de sus lados más largo que el otro, y una mandíbula que sujeta firmemente el tubo de ensayo gracias a un alambre flexible.

De hecho, estas pinzas de madera para tubos de ensayo son esenciales en las tareas de laboratorio porque impiden la contaminación cruzada y minimizan el riesgo de lesiones al manipular líquidos calientes o sustancias peligrosas. A su vez, facilitan el manejo de los tubos de ensayo de manera más precisa y delicada, lo que es importante en experimentos que requieren un alto grado de exactitud.

En Instrumental Pasteur comercializamos la clásica pinza de madera para tubo de ensayo en su medida estándar.

 

Instrumental Pasteur, acompañando el trabajo cotidiano de los laboratorios del país.


Insumos de laboratorio

Los precios publicados NO incluyen IVA Última Actualización: 16/04/2024 22:30