Instrumental Pasteur VELP Argentina

Síntesis de excelencia en innovación, diseños de avanzada, exactitud en resultados y conectividad inteligente, los productos de Instrumental Pasteur VELP en Argentina son altamente requeridos para todo tipo de aplicaciones en laboratorios pertenecientes a los más diversos ámbitos, como la medicina, la educación, la industria y el campo.

Instrumental Pasteur VELP Argentina

VELP Scientifica, líder en instrumentos analíticos y equipos de laboratorio

Fundada en el año 1983 por Ermete Passoni, actualmente VELP Scientifica es la compañía líder en la producción de instrumentos analíticos y equipos de laboratorio con presencia en el mercado mundial a través de productos italianos reconocidos por su innovación, diseño, precisión y conectividad premium.

En nuestros días, VELP es una empresa familiar que se encuentra en su segunda generación de liderazgo y es reconocida en todo el orbe como un proveedor de la más alta jerarquía en los siguientes rubros:

  • Analizadores elementales;
  • Analizadores Kjeldahl;
  • Extractores con solventes;
  • Extractores de fibra;
  • Reactores de estabilidad de oxidación;
  • Instrumentos de agitación y mezcla;
  • Pruebas espirométricas;
  • Análisis DBO y DQO.

 

¿Por qué VELP se identifica tanto con valores como la innovación y el desarrollo?

Esto se debe a que, en gran medida, VELP Scientifica construyó su trayectoria sobre una rica herencia de ideas, grandes inversiones en innovación y desarrollo, y extraordinarios éxitos tecnológicos tendientes tanto a maximizar la productividad y conectividad del equipamiento, como también a reducir el tiempo de comercialización.

En este sentido, VELP es una compañía pionera en el equipamiento de laboratorio inteligente o Smart Lab. Sus instrumentos analíticos y equipos de laboratorio permiten acelerar el progreso científico, con más fuerza cada día más, al ofrecer a los científicos de todo el mundo la capacidad de monitorear y controlar la tecnología VELP a través de una plataforma en la nube.

 

¿VELP Scientifica todavía conserva sus raíces italianas?

Sin lugar a dudas, VELP es una multinacional que se enorgullece de tener un corazón plenamente italiano. De hecho, todos sus productos son diseñados y fabricados en Italia, en su planta de producción ubicada en Usmate Velate, Lombardía.

A pesar de ser una empresa netamente global, VELP procura conservar su enfoque local para mantener su identidad. Su camino de internacionalización la ha llevado a abrir sucursales locales que pueden estar al servicio de sus clientes en diferentes partes del mundo, desde China y Estados Unidos hasta la Argentina.

VELP siempre ha creado valor para sus clientes a través de una estrecha colaboración con su red de distribución que actualmente cuenta con más de 300 distribuidores en 130 países.

 

Instrumental-Pasteur-es-distribuidor-oficial-de-VELP-en-Argentina-Agitador-Vertical

Instrumental Pasteur es distribuidor oficial de VELP en Argentina.

Dado que brindar un servicio de excelencia es tan importante como ofrecer una cartera de productos de la más alta calidad, en Instrumental Pasteur somos distribuidores oficiales de VELP en Argentina.

Los siguientes son solamente algunos de los equipos e instrumentos de la renombrada firma italiana que tenemos en venta actualmente:

  • Agitadores magnéticos y verticales;
  • Analizadores de nitrógeno;
  • Bombas de aspiración de gases;
  • Botellas con cabezal para DBO;
  • Copas de agitación Vórtex;
  • Crisoles de vidrio para extractores;
  • Destiladores Kjeldahl básicos y semiautomáticos;
  • Gabinetes de temperatura controlada para DBO.

 

¿Qué características presentan los gabinetes para DBO de VELP Scientifica?

Se trata de una heladera frío-calor que está equipada con un sistema de termorregulación controlado por microprocesador que, mediante la circulación constante del aire, logra una excelente estabilidad y homogeneidad de la temperatura interna. En general, su temperatura puede ser seleccionada dentro de un amplio rango, de entre 3 y 50° C, con resolución al décimo de grado.

Como es claro, su capacidad total en términos de volumen suele variar según el modelo, como así también el número de estantes. Los gabinetes VELP cuentan con un intuitivo display de visualización de la temperatura interna, diseñado para establecer una temperatura constante y, de esta manera, permitir la incubación de los equipos para determinaciones de DBO.

 

Por atención, precio y calidad, Instrumental Pasteur es sinónimo de máxima confiabilidad en el exigente rubro de los instrumentos analíticos y el equipamiento de laboratorio en general.

 


Instrumental Pasteur VELP Argentina

Los precios publicados NO incluyen IVA Última Actualización: 29/05/2024 12:50