A fin de colmar las expectativas de una clientela altamente especializada, en nuestro catálogo de equipamiento para laboratorio ofrecemos diferentes modelos de centrífugas refrigeradas. ¿Cuál es la función primordial de estos dispositivos? Mantener muestras a temperaturas muy frías o incluso congeladas durante el proceso de centrifugación.
De hecho, las centrífugas refrigeradas son de uso imprescindible en aquellas aplicaciones científicas y de laboratorio donde se requiere separar componentes de una muestra a bajas temperaturas, como en biología química o molecular. La refrigeración, efectivamente, ayuda a preservar la integridad de las muestras sensibles al calor durante el proceso de centrifugación.
La micro centrífuga refrigerada de alta velocidad modelo EPF-12R de Presvac cuenta con un rotor fijo de 14000 rpm, tiene capacidad para 24 tubos de 1,5 o 2 ml, y posee un gabinete de acero de alta resistencia con carcasa de acero de 1,25 mm de espesor. A su vez, cuenta con tapa a bisagra y cierre a presión con acabado inoxidable al horno exterior e interior de resistencia a reactivos, formando con el tablero una unidad compacta y de gran estabilidad.
Otras de sus características más importantes son las siguientes:
Finalmente, cabe agregar que esta centrífuga micro refrigerada de alta velocidad cuenta con un motor de corriente alternada montado sobre amortiguadores de acrilo nitrilo para absorber vibraciones, que está protegido contra derrames de los líquidos a centrifugar. Asimismo, cuenta con un eje de motor SAE-3115 de acero de alta calidad que gira sobre rulemanes blindados de montaje antiestático.
Instrumental Pasteur, uniendo ciencia e innovación con el mejor Equipamiento para Laboratorio.
Los precios publicados NO incluyen IVA Última Actualización: 05/08/2024 11:40