Distribuidores oficiales VELP en Argentina

Dado que brindar un servicio de excelencia es tan importante como ofrecer un portafolio con la mayor variedad de productos, en INSTRUMENTAL PASTEUR, como distribuidores oficiales VELP en Argentina, comercializamos una gama muy amplia de agitadores, termorreactores, destiladores, digestores y sensores, entre muchos otros dispositivos.

Distribuidores oficiales VELP en Argentina

Somos distribuidores oficiales VELP en Argentina

Fundada en Italia en 1983, VELP Scientifica es una compañía líder a nivel mundial en el exigente segmento del desarrollo, fabricación y comercialización de instrumentos analíticos y equipos de laboratorio, ampliamente reconocidos por su inigualable combinación de atributos: innovación, diseño, eficacia y versatilidad.

En particular, VELP Scientifica es una empresa de enorme prestigio en los cinco continentes como productor destacado de analizadores elementales, analizadores tipo Kjeldahl, extractores con solventes, extractores de fibra, reactores de estabilidad de oxidación, herramientas de agitación y mezcla, pruebas respirométricas, DQO y DBO.

Así, por ejemplo, en INSTRUMENTAL PASTEUR comercializamos el DBO gabinete de temperatura controlada, es decir, una heladera frío-calor provista de un sistema de termorregulación controlado por microprocesador que, mediante la circulación forzada del aire, logra una excelente estabilidad y homogeneidad de la temperatura interna, de 3 a 50 °C, con resolución al décimo de grado.

Con una capacidad total de 169 litros, 3 cómodos estantes y un intuitivo display de visualización de la temperatura interna, este gabinete está diseñado para mantener cualquier producto a temperatura constante, permitiendo la incubación de los equipos para determinaciones de DBO.

Gracias a una trayectoria de más de 30 años en el rubro y un moderna tienda virtual pensada para facilitar las operaciones de consulta y compra desde cualquier lugar, INSTRUMENTAL PASTEUR también comercializa muchos otros dispositivos de reconocidas firmas internacionales orientados a la anatomía patológica, biología molecular y genética, electroquímica, manejo de líquidos y microscopía, entre otras categorías.

Finalmente, cabe recordar que en INSTRUMENTAL PASTEUR también ofrecemos servicio técnico profesional, atención post venta, reparaciones con garantía, repuestos de equipos nacionales e importados y un comprometido asesoramiento brindado por verdaderos expertos en el rubro.


Distribuidores oficiales VELP en Argentina

Los precios publicados NO incluyen IVA Última Actualización: 17/06/2024 8:50