A través de Instrumental Pasteur, distribuidor oficial Dlab, los laboratorios argentinos pueden adquirir dispositivos de última tecnología, como el rotoevaporador RE-200Pro. ¿Qué tipo de usos admite? Por ejemplo, la extracción de olores en esencias para perfumes, la investigación de fármacos y la preparación de bebidas energizantes, entre otros.
Efectivamente, este rotoevaporador fabricado por Dlab está diseñado para llevar a cabo procesos de destilación continua de grandes cantidades de solventes volátiles. Se trata de una tarea que es esencial en procesos a gran escala durante la purificación, separación o concentración de sustancias por medio de la evaporación.
Este dispositivo cuenta con una gran pantalla LCD de fácil lectura;
El rotoevaporador Dlab RE200-PRO cuenta con un rango de velocidad de 10 a 150 rpm con intervalos de operación en sentido horario y antihorario para procesos más eficientes. Además, tiene un sistema de elevación automática, suave y silenciosa del motor con un solo clic, para ajustar la altura del frasco de evaporación y facilitar su retiro.
En nuestro catálogo de novedades Dlab, podemos mencionar los siguientes ingresos:
Instrumental Pasteur, trabajando a favor del desarrollo de los laboratorios argentinos.
Los precios publicados NO incluyen IVA Última Actualización: 05/08/2024 11:40