Destilador Kjeldahl

El destilador Kjeldahl UDK-139 está equipado con el exclusivo condensador de titanio Velp, diseñado y patentado para garantizar un intercambio de calor eficiente y un bajo consumo de agua. Esto asegura una temperatura del destilado siempre por debajo del valor umbral de 35 °C, como se establece en el método Kjeldahl, sin pérdidas de nitrógeno.

Destilador Kjeldahl

Aunque los usos del destilador Kjeldahl son múltiples, en todos los casos se persigue un mismo objetivo: la determinación del contenido de nitrógeno en las muestras. Este instrumento de análisis químico cuenta con una amplia diversidad de aplicaciones, tanto a nivel científico como industrial, por ejemplo, en la producción agrícola y el estudio del medio ambiente.

Asimismo, el destilador Kjeldahl también es altamente requerido en la industria alimentaria, ya que se emplea para determinar el contenido de proteínas en los alimentos. Las proteínas, que son biomoléculas de importancia fundamental, contienen nitrógeno y, por ende, se puede calcular la cantidad de proteínas determinando de forma exacta el contenido de nitrógeno.

 

¿Cómo se compone nuestra cartera de destiladores Kjeldahl de Velp?

  • Unidad básica UDK-129;
  • Unidad semiautomática UDK-139;
  • Unidad automática UDK-149 con conexión para titulador externo;
  • Unidad automática UDK-159 con titulador colorimétrico;
  • Unidad automática UDK-169 con titulador colorimétrico y AutoKjel.

 

Instrumentos analíticos Velp

Con una trayectoria de casi medio siglo de historia, Velp Scientifica es una compañía de renombre internacional, líder en el diseño, producción y comercialización de un amplio catálogo de instrumentos analíticos y equipos de laboratorio.

Ampliamente utilizados en los laboratorios de todo el mundo, sus productos se destacan por presentar las siguientes propiedades técnicas:

  • Diseños exclusivos;
  • Tecnología de avanzada;
  • Eficiente funcionalidad;
  • Amplia versatilidad.

Actualmente, en nuestra sección de instrumentos analíticos Velp, el cliente puede encontrar analizadores de fibra y de fibra dietaria; analizadores elementales; extractores por solventes; reactores de estabilidad de oxidación; unidades de destilación y unidades de digestión.

 

Instrumental Pasteur, la respuesta precisa a cada requerimiento de laboratorio.


Destilador Kjeldahl

Los precios publicados NO incluyen IVA Última Actualización: 19/05/2024 22:20