Tan requerida para la preparación de cultivos celulares y la elaboración de productos farmacéuticos, como para la manipulación de sustancias químicas y la fabricación de dispositivos electrónicos, la cabina de flujo laminar es un equipo de laboratorio especialmente diseñado para proporcionar ambientes de trabajo estériles y controlados.
La clave del funcionamiento de estos dispositivos de laboratorio consiste en ofrecer un espacio seguro de trabajo gracias a un flujo de aire unidireccional que se filtra a través de un sistema de ventilación de alta eficiencia para luego distribuirse de manera uniforme sobre la mesada.
Este flujo de aire laminar se mueve en una dirección específica y a una velocidad estrictamente controlada, generando una presión positiva que ayuda a evitar la contaminación por el ingreso de aire desde el exterior. Esto hace posible la eliminación de las partículas y aerosoles del aire, ya que crea una zona de trabajo libre de contaminación para las muestras que se manipulan en su interior.
Según la orientación del flujo de aire, las cabinas de flujo laminar se dividen en dos categorías: horizontales y verticales.
Esta cabina de flujo laminar horizontal presenta las siguientes especificaciones:
Cabe destacar que también ofrecemos la cabina de flujo laminar vertical CJ-600P MINI de Biotraza.
Excelencia en la atención, asesoramiento sin cargo y una larga experiencia en el rubro definen la jerarquía profesional de Instrumental Pasteur, una empresa dedicada a la provisión integral de los laboratorios argentinos en instrumentos, dispositivos e insumos específicos en general.
Los precios publicados NO incluyen IVA Última Actualización: 05/08/2024 11:40