Diseñada para medir con precisión volúmenes variables de líquidos, la bureta de laboratorio es un instrumento generalmente fabricado en vidrio, que presenta la forma de un tubo largo con un diámetro interno uniforme. Además, posee una escala graduada en milímetros y una válvula en el extremo inferior para controlar la salida del líquido.
El primer paso para utilizar la bureta es llenarla completamente con el líquido que se desea medir, corroborando que no queden burbujas de aire en su interior. Después, se coloca un recipiente debajo de la bureta para contener el líquido que se va a dispensar y, finalmente, se abre la llave de la bureta para que el líquido caiga en el recipiente de forma lenta y controlada.
Esta bureta de laboratorio digital cuenta con los siguientes elementos:
Altamente requerida en laboratorios de análisis de aguas, materiales y alimentos, la bureta digital Dlab de 0.01 a 99.99 ml permite una titulación con menor esfuerzo por repetición. Además, gracias a su controlador externo con pantalla LCD, el usuario puede visualizar tanto el seteo, como el avance en la titulación y la velocidad de agitación.
Por otra parte, el control remoto permite realizar titulaciones dentro de cabina o a temperatura controlada, evitando interferencias en la manipulación o el contacto directo con agentes peligrosos para la salud. Su agitador magnético de base blanca hace posible una correcta visualización de los cambios de color de manera homogénea y precisa.
Además de una amplia sección de productos Dlab, también comercializamos los siguientes productos Daigger:
Instrumental Pasteur, instrumentos confiables para resultados precisos.
Los precios publicados NO incluyen IVA Última Actualización: 05/08/2024 11:40