Agitadores para laboratorio

Tan seguros y versátiles como resistentes y confiables, los agitadores para laboratorio AREC de Velp Scientifica están provistos de un agitador magnético con placa cerámica calefactora, pantalla digital de fácil lectura, estructura de tecnopolímero resistente a químicos y motor con capacidad para agitar hasta 15 litros de agua a 1500 rpm.

Agitadores para laboratorio

Agitadores para laboratorio AREC de Velp Scientifica

Íntegramente fabricados en Italia, los agitadores para laboratorio AREC están diseñados para aquellas tareas que requieren de un ajuste preciso de la temperatura y una potente fuerza de agitación. Básicamente, son ideales para realizar valoraciones o preparaciones de muestras y soluciones tampón.

Ante todo, este equipo cuenta con una tecnología de vanguardia en lo que respecta a su placa calefactora. Esta innovación garantiza una distribución homogénea de la temperatura en toda la superficie de la placa, con gran eficiencia térmica y un rendimiento del calentamiento muy duradero en el tiempo.

Por otra parte, su motor está diseñado para transmitir movimiento a un volumen máximo de 15 litros de agua gracias a un excelente acoplamiento magnético. Mediante una selección de velocidad de agitación de 50 a 1500 rpm, el AREC es una solución muy recomendada para aplicaciones de bajas y altas velocidades.

Asimismo, los agitadores para laboratorio AREC de Velp Scientifica presentan una pantalla digital luminosa, brillante y de fácil lectura, que permite ajustar y controlar con precisión el calor emitido por la placa desde la temperatura ambiente hasta los 550°C. Cuando la temperatura supera los 50°C y la función de calentamiento no está activada, lanza un mensaje de seguridad: “Hot”.

A su vez, vale destacar que la estructura de tecnopolímero es resistente a los productos químicos, incluso en entornos difíciles. Cuenta con una canalización de drenaje específica que está cuidadosamente diseñada para evitar que los derrames accidentales de líquidos afecten la electrónica del instrumento.

Finalmente, la placa cerámica resulta muy fácil de limpiar y es apta para soportar ácidos, bases y solventes. Para retirar todos los residuos, basta utilizar un paño húmedo.

INSTRUMENTAL PASTEUR también brinda asesoramiento profesional.

+54 11 4952-3838 líneas rotativas

+54 11 2484-0495

ventas@instrumentalpasteur.com.ar

www.instrumentalpasteur.com.ar

 


Agitadores para laboratorio

Los precios publicados NO incluyen IVA Última Actualización: 19/05/2024 22:20