Especialmente diseñada para el procesamiento de unidades en bancos de sangre.
Centrífuga refrigerada de cuatro vasos (plazas) de 1.000 ml. para la utilización de 4 bolsas de 500 ml. cuádruples, triples, dobles y para sistema TOP & BOTTON y TOP & TOP.
Permite la separación de plasma rico en plaquetas, concentrado de plaquetas, concentrado de globulos rojos, plasma fresco y crioprecipitados.
Equipo controlado por microprocesador.
Almacenamiento de hasta 50 programas alfanuméricos con identificación de programa por nombre de procedimiento, programación de velocidad, temperatura, tiempo, aceleración y frenado.
Sistema de seguridad con alarmas ópticas y sonoras por desbalanceo y tapa mal cerrada.
Motor a inducción sin carbones
Tapa con mecanismo de seguridad
Alarmas de seguridad: desbalanceo, subtensión de red, exceso de velocidad y apertura de tapa
Nuevo tablero Memosoft V, con un sistema de comunicación con el ususario a través de pantallas gráficas para la generación y gestión de equipo.
Este nuevo sistema permite almacenar automáticamente todas las unidades procesadas transfiriendo los datos a una PC para poder tener la máxima trazabilidad en el procesamiento de las unidades de sangre.
Con este nuevo sistema de gestión de procesamiento podremos determinar cuando fue procesada cada unidad de sangre y almacenar todos los datos del procesamiento de la unidad centrífugada con fecha, hora, método de centrifugación y duración de los procesos para que sean trazables y seguros.
Opcionales: Cable de conexión a PC, Softaware de procesamiento de datos PC, Vasos plásticos insertables.