Esterilizador Infrarrojo 'DLab' ST800-E, Analógico Con Temperatura Fija, ángulo De Zona De Calentamiento Fijo, Ø15mm.
Esterilizador infrarrojo diseñado para la esterilización a altas temperaturas de instrumentos de laboratorios como, ansas y agujas de inoculación, pinzas, así como, otros elementos pequeños.
Diseñados para una esterilización rápida, sencilla y con menor riesgo de contaminación, reemplazando las lámparas de alcohol y mecheros Bunsen.
Muy seguros de operar, sin exposición a fuego directo. Sólo incinera la materia orgánica en el interior del componente de calentamiento de cerámica y evita la contaminación cruzada.
La esterilización se completa en 5-7 segundos.
Presición del control de temperatura.
Diseño compacto que permite su uso en cabinas de seguridad biológica y en espacios de trabajos limpios.
ángulo de zona de calentamiento Fijo.
Soporte opcional para bucle de inoculación o agujas inoculadas en lugar de sostenerlas con la mano.
Made In China.
Cumple con normar CE.
Garantía 1 año.
Los precios publicados NO incluyen IVA Última Actualización: 22/05/2019 13:41