NUESTRA EMPRESA Y SU HISTORIA
INSTRUMENTAL PASTEUR SRL ES UNA EMPRESA DEDICADA A LA COMERCIALIZACIÓN DE EQUIPAMIENTO INTEGRAL DE LABORATORIOS.

Nace en 1988 como comercio de atención al público en la zona de las Universidades y Hospitales Escuelas más importante de la Argentina. Esta ubicación estratégica permitió incorporar tanto a profesionales de ciencias biológicas, químicas y biotecnológicas como también a docentes y estudiantes a nuestra cartera de clientes, creando de este modo un círculo que se retroalimenta permanentemente y que nos ha permitido crecer a lo largo de estos 17 años.

 
CONTACTO EN ARGENTINA
TEL. 005411 4952 3838 LíNEAS ROTATIVAS
EMAIL: VENTAS@INSTRUMENTALPASTEUR.COM.AR

 
NUESTRO OBJETIVO
Nuestros clientes son los receptores indiscutidos de todos nuestros esfuerzos y el principal objetivo es satisfacer sus necesidades fidelizándolos.

UNA EQUILIBRADA SÍNTESIS
La dinámica de la organización de la empresa y su estilo de comunicación, la búsqueda permanente de nuevos productos y el análisis y estudio de la nuevas tendencias, la atención personalizada y la disposición inmediata para la resolución de problemas, son los aspectos predominantes en el camino de brindarle un eficaz servicio al cliente.

 
UN NUEVO DESAFÍO
Argentina es un país de gran extensión territorial con focos concentrados y densamente poblados, muy distantes unos de otros: resultaba imprescindible emprender un proyecto de tipo expansivo para la captación de esos clientes que por su ubicación, no tenían la diversidad de productos ni las alternativas de precio para una elección eficaz.
El desafío consistió en construir una red de distribución amplia y confiable para abastecer ese mercado. Se seleccionaron los más representativos colegas del interior del país y se los integró a esta red, ofreciéndoles diversidad de productos tanto en equipos como en insumos, stock permanente, precio y financiación, sin olvidar los aspectos como post venta, service y garantía. Hoy contamos con más de 80 distribuidores que comercializan nuestros productos en todo el país con excelentes resultados comerciales y de consolidación de imagen.
NUESTRA GENTE
Contamos con más de 30 empleados ubicados en dos sedes.
Realizan sus tareas en los departamentos de:
Ventas Minorista
Ventas Mayorista
Atención a Empresas
Administración y Finanzas
Comercio Exterior
Depósito y Expedición
Control y reparaciones
 
VIAMONTE 2323 (C1056ABK) BUENOS AIRES, ARGENTINA • PASTEUR 788 (A1028AAP) BUENOS AIRES, ARGENTINA
TEL/FAX: 54 11 4952-3838 ROTATIVAS • EMAIL: VENTAS@INSTRUMENTALPASTEUR.COM.AR